Rafaela Oña López, Abogada con más de treinta años de experiencia profesional.
Letrada ejerciente Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla -Colegiada nº 7387- desde 1994.
Especialista en Derecho de Familia, Civil y Penal. Abogacía, Mediación y Conciliación. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).
Movida por mi profunda vocación, inicio mi andadura profesional incorporándome al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla como Letrada ejerciente en el año 1994, desarrollando mi profesión desde Sevilla con intervención en todo el territorio nacional desde hace más de treinta años.
Me dedico a la defensa de los derechos e intereses de mis clientes y a la resolución de sus problemas con responsabilidad, un fuerte compromiso ético, rigor técnico, atención personalizada y respeto a las normas deontológicas.
Enfocada en ofrecer un servicio de calidad, la formación continua y la dedicación me acompañan en la asistencia jurídica a mis clientes, ofreciéndoles una atención personalizada e individualizada. Ofrezco asesoramiento, con carácter previo, para tratar de evitar sus problemas. Intervengo en vía no jurisdiccional, utilizando medios adecuados de solución de controversias (MASC) prestando servicios como abogada en negociaciones, ofertas vinculantes…, o en calidad de mediadora o como conciliadora. En aquellos casos en los que no es viable la resolución extrajudicial de los problemas, ejerzo la defensa de los derechos e intereses de mis clientes ante los Tribunales de Justicia gozando de una dilatada experiencia actuando en estrados.